La Policía Local de Manacor ha detenido a un joven que atropelló a una amiga suya, a la que arrastró varios metros, para robarle el coche tras mantener una discusión. Le pasó con las ruedas por encima, causándole lesiones en las brazos y las piernas por las que tuvo que ser hospitalizada.

Los hechos ocurrieron cuando el agresor y la víctima iban en un turismo y se enzarzaron en una acalorada discusión. El acusado amenazó e intimidó a la mujer, que iba al volante y decidió apearse por temor a ser agredida.

El acusado aprovechó ese momento para ponerse en el asiento del conductor para llevarse el vehículo. La víctima se percató y sujetó el volante para intentar evitar el robo, pero el sospechoso aceleró y se la llevó por delante. La arrastró a lo largo de varios metros hasta que pudo huir dejando a la joven malherida.

Al lugar acudieron de inmediato varias patrullas de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía. Una ambulancia atendió a la víctima y la trasladó al hospital de Manacor, donde fue atendida de las lesiones que presentaba en los brazos y las piernas.

Los agentes lograron interceptar poco después al acusado y recuperar el coche robado. El hombre quedó detenido por circular ebrio y sin carné, negarse a someterse a la prueba de alcoholemia, conducción temeraria y robo con violencia con resultado de lesiones. El sospechoso fue puesto a disposición judicial.