Un hombre de unos 65 años de edad se encuentra grave tras haberse pegado un tiro en el pecho en el bar de su exmujer en la localidad mallorquina de Son Ferrer, según han informado fuentes de la Guardia Civil. El equipo de Policía Judicial de la Guardia civil se ha hecho cargo del caso y en este momento investiga las causas que rodean este suceso.

Los hechos han ocurrido sobre las 10:30 horas en un establecimiento situado en el número 10 de la calle Albatros de Son Ferrer, término municipal de Calvià. El hombre merodeaba esta mañana por la zona del local, que se encontraba cerrado al público a esa hora, portando una escopeta de cañón recortado, y según relatan los vecinos, se escondió debajo de un toldo.

La mujer, que se percató de su presencia, se refugió en su casa y desde allí llamó a la Guardia Civil para alertar de la presencia del hombre, que al ver llegar a los agentes se propinó un disparo entre el pecho y el brazo izquierdo. Según los investigadores del caso, el hombre no tenía una orden de alejamiento de su mujer, como señalaban algunos vecinos.

Tras recibir la voz de alarma, el servicio de Emergencias 112 puso en marcha un operativo especial. Inmediatamente se dirigieron hasta el lugar efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Calvià, el médico del PAC de Son Ferrer, una UVI móvil y una ambulancia convencional. El hombre, que fue trasladado a Son Espases, se encuentra estable dentro de la gravedad.

Los agentes, que han acordonado la zona, investigan las circunstancias que pudieron provocar el suceso.