Un hombre búlgaro de 36 años fue detenido el pasado fin de semana por rajar la cabeza con una botella rota a un marroquí de 34 durante una pelea en una discoteca del polígono Son Castelló, en Palma. El acusado supuestamente agredió a la víctima, a la que también lanzó un taburete, cuando esta le recriminó que hubiera molestado a su pareja. También la mujer y una hermana recibieron varios golpes en la trifulca. El sospechoso está acusado de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron hacia las cinco y media de la madrugada del pasado domingo en una discoteca situada en el polígono de Son Castelló. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias de que se había producido una agresión y un hombre sangraba abundantemente por la cabeza.

Al lugar acudieron varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia. Según averiguaron los agentes, el agresor era un búlgaro de 36 años que supuestamente había atacado a su rival durante una discusión, golpeándole con un taburete y una botella rota en la cabeza, donde le causó un profundo corte.

Parece ser que el origen de la trifulca fue que el sospechoso había entablado conversación con la pareja de la víctima, que si sintió ofendida y le recriminó su actitud. El perjudicado, un marroquí de 34 años, fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de las lesiones sufridas. También su compañera sentimental y la hermana de esta habían recibido golpes durante la pelea y precisaron asistencia sanitaria, explicaron fuentes policiales.

El presunto autor de la agresión fue detenido por un delito de lesiones y trasladado a dependencias policiales para ser interrogado sobre lo ocurrido.