¿Te han robado tu bici? Quizás todavía puedas recuperarla. Los próximos días 6, 7 y 8 de febrero, en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas el depósito municipal de Son Toells abrirá sus puertas con el objetivo de que los ciudadanos que hayan sufrido la sustracción de una bicicleta puedan comprobar si esta se halla en el almacén que se encuentra en el Camino 140 de s'Indoteria.

En el lugar serán atendidos por agentes de Policía Nacional y de la Policía Local de Palma que les informaran sobre los trámites necesarios para poder recuperar, si fuera el caso, sus bicicletas.

Para poder recuperar la bicicleta se deberá aportar el DNI, denuncia de sustracción, fotos, recibos de compra o cualquier otro documento que pueda demostrar la propiedad.

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma custodian, en el depósito municipal de Son Toells las bicicletas, procedentes de abandono o de actuaciones policiales cuyos propietarios no han podido ser localizados. Actualmente se encuentran en estas condiciones unas 200 bicicletas.