Robó un móvil del interior de un domicilió, asaltó a una pareja a la que le sustrajo una cartera en plena calle y finalmente se enfrentó a un grupo de jóvenes en un parking. Todo ello hasta que la Policía Nacional lo detuvo la tarde del domingo cerca de las 19.00 horas.

La Policía Nacional encontró al hombre, un toxicómano de 49 años, en el parking del Parc de la Mar juntos a unos jóvenes. Una pareja le identificó como el autor de un robo. Horas antes, cerca del antiguo edificio de Gesa, se había acercado a la pareja pidiéndoles si le podían facilitar un tranquimazín. Al no darle la pareja lo que pedía se acercó a ellos iniciando un forcejeo con el hombre. En el encontronazo la cartera de este último cayó al suelo y el toxicómano la recogió y se fue corriendo rápidamente del lugar.

Al drogadicto se le intervinieron encima 180 euros que figuraban en el contenido de la cartera sustraída y un móvil. El teléfono correspondía a una denuncia del mismo día de un robo con fuerza en el interior de un domicilio.

La Policía Nacional lo detuvo por un delito de coacciones y robo con fuerza. Se trata de un individuo reincidente y conocido en la zona por otras actuaciones similares según explicaron agentes de la Policía Nacional.