Un policía alemán de vacaciones en la Playa de Palma participó el domingo activamente en la detención de un carterista rumano que estaba desvalijando a turistas desprevenidos. Agentes de la Policía Local de Palma completaron la detención y arrestaron a una joven colombiana que ejercía de ´gancho´.

El intento de robo ocurrió sobre las cinco y veinte de la madrugada del domingo en s´Arenal. La joven colombiana se abrazaba en topless a un joven alemán desnudo de cintura para abajo. Mientras tanto, dos sujetos gateaban por la arena de la playa para sustraerle los objetos de valor de los pantalones.

Varios agentes de la Policía Local observaron los movimientos de los delincuentes y estos huyeron. Un joven policía alemán de vacaciones detuvo a uno de los ladrones. Acababa de robar el iphone y cien euros a la víctima. Los funcionarios también arrestaron a la joven colombiana que hacía de señuelo para facilitar los robos.

Durante el pasado fin de semana, los agentes de la Policía Local han detenido a cinco personas en la Playa de Palma como presuntos autores de varios delitos de hurto a los turistas.