­Un hombre resultó ayer herido grave al ser atropellado por un vehículo en la rotonda de Can Blau, en Palma. El accidente obligó a cortar un tramo de la calle Manacor al tráfico, lo que provocó un gran atasco que se prolongó durante más de media hora.

El atropello se produjo poco después de las ocho de la tarde a la altura del número 157 de la calle Manacor. Al lugar acudieron varias dotaciones de la Policía Local y ambulancias. Los efectivos sanitarios atendieron a la víctima, que fue trasladada en ambulancia en estado grave a un centro hospitalario. Los agentes cortaron la circulación en dirección al centro de la ciudad, lo que provocó grandes retenciones durante media hora.

Por otra parte, en la carretera de Formentor, cerca del kilómetro siete, un ciclista se cayó por un desnivel de unos cinco metros de altura hacia las siete de la tarde. horas. Los Bombers de Mallorca, la Guardia Civil y las ambulancias se desplazaron al lugar para rescatar al herido y trasladarlo al hospital de Inca.

En Eivissa tuvo lugar ayer por la tarde otro accidente. Una mujer de 75 años fue atropellada por una moto en la calle de Vicent Serra i Orvay de Vila. Como consecuencia del golpe, sufrió múltiples contusiones en el cuerpo. Los servicios de emergencias la asistieron y la trasladaron en una UVI móvil al hospital Can Misses donde fue ingresada con un pronóstico leve.