Tres jóvenes resultaron ayer heridas de gravedad en Magaluf tras estrellarse el paracaídas enganchado en una motora en el que viajaban contra una barra metálica. Las víctimas fueron trasladadas a la Clínica Juaneda, donde quedaron finalmente ingresadas.

El accidente de la atracción acuática ocurrió ayer sobre las siete de la tarde. Por razones que se están investigando, el paracaídas al que estaban sujetas las tres víctimas impactó contra una barra metálica.

Las afectadas, de 19 y 20 años, fueron atendidas en el lugar por las asistencias sanitarias del Ib-salut. Fueron trasladadas en ambulancia hasta la Clínica Juaneda, donde quedaron ingresadas.

Por otro parte, un hombre de 64 años murió ayer ahogado en la playa de Can Pastilla. El bañista fue rescatado sobre las cinco y media de la tarde en parada cardiorrespiratoria. Pese a los esfuerzos, no respondió a los estímulos y falleció.

Finalmente, una mujer de 74 años fue ingresada en estado grave en el hospital Can Misses de Eivissa tras ser rescatada cuando estaba a punto de ahogarse en la playa de s´Estanyol en Sant Antoni. La bañista fue reanimada por las asistencias tras sufrir una parada cardiaca.