El cadáver de una mujer de mediana edad ha sido hallado esta mañana sobre las 8:00 horas, en la playa de Son Bauló, en Can Picafort, en el municipio mallorquín de Santa Margalida, con contusiones en la cabeza y un fuerte golpe en la sien.

Unas personas que paseaban por la playa han encontrado el cuerpo de la mujer cerca de la orilla del mar y han dado inmediato aviso a la Guardia Civil, que ha iniciado las investigaciones pertinentes.

La víctima, que iba indocumentada y completamente vestida, no ha podido ser identificada aún y, por los golpes que presenta, todo apunta a que se trata de una muerte violenta.

La Policía Judicial, agentes del laboratorio criminalístico y la jueza de guardia de Inca se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han autorizado sobre las 13.00 horas el levantamiento del cadáver que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense donde se le practicará la autopsia. La playa donde se ha producido el trágico hallazgo ha sido acordonada para continuar con las pesquisas.