Las denuncias vecinales por tráfico de drogas de diseño en un domicilio del barrio palmesano de s´Indioteria eran continuas en las últimas semanas. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía sorprendieron al joven que moraba en el inmueble con droga. Tras interceptar el domingo su vehículo, los funcionarios le intervinieron 23 bolsitas con polvo de ´éxtasis´ (MDMA) que acababa de arrojar por la ventanilla. Fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

En las últimas semanas, las denuncias y llamadas anónimas de vecinos de s´Indioteria eran continuas. Los interlocutores hacían mención a un domicilio del Camí Roig desde el que supuestamente se abastecía de drogas de diseño a las fiestas ´rave´ y de música electrónica todos los fines de semana.

Los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía establecieron un discreto dispositivo de vigilancia en torno al domicilio donde supuestamente se traficaba con droga. Pero los agentes constataron que el sospechoso adoptaba numerosas medidas de seguridad.

Sobre las dos de la madrugada del pasado domingo, los agentes interceptaron el coche del sospechoso. El presunto narcotraficante arrojó una bolsa con otras 23 pequeñas bolsitas de ´éxtasis´ en polvo. Los investigadores también hallaron en su domicilio una balanza de precisión y 2.000 euros en efectivo.