La Policía ha detenido en Palma a un paraguayo de 36 años acusado de maltratar a su pareja y de abusar sexualmente de la hija de ella, de 17. La mujer denunció los hechos tras sorprender al acusado mirando por el ojo de la cerradura del baño cuando la menor se duchaba.

Las agresiones y los tocamientos a la adolescente se habrían sucedido en los últimos meses. Según explicó la pareja del sospechoso, iniciaron su relación hace cinco años, durante el último de los cuales el acusado le había propinado bofetones y tirones de pelo en varias ocasiones. El detonante para denunciar lo sucedido, según la víctima, fue la confesión de su hija que el hombre había abusado de ella.

La mujer explicó cómo el pasado lunes estaban los tres juntos en el salón y su hija fue a ducharse. El hombre se dirigió poco después al baño y empezó a espiar a la adolescente a través del ojo de la cerradura. Cuando la menor salió, explicó que el sospechoso llevaba un año abusando sexualmente de ella, sometiéndola a tocamientos y ofreciéndole dinero para que se desnudara, aunque ella nunca lo aceptó.

La Policía Nacional abrió una investigación tras recibir la denuncia y arrestó al sospechoso por delitos de malos tratos y abusos sexuales.