30 de diciembre de 2013
30.12.2013
Desaparecida en Calvià

Concluye sin éxito la búsqueda de Malén en aguas de Calvià

La joven, estudiante del instituto de Calvià, fue vista por última vez el día 2 a mediodía junto a una parada de autobús de Son Ferrer

30.12.2013 | 17:12
La búsqueda de la joven desaparecida Malén Ortiz en aguas de Calviá, o de cualquier indicio que pueda conducir hasta ella, ha concluido hoy sin éxito, ha informado la Guardia Civil.

Buceadores del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil han centrado su trabajo en la costa de la playa del Mago, en Cala Figuera y en Portals Vells.

Las mismas fuentes han subrayado que no se descarta "ninguna hipótesis" respecto de la desaparición hace ya casi un mes de esta joven de 15 años que fue vista por última vez el pasado 2 de diciembre.

Los investigadores contemplan tanto la posibilidad de la desaparición voluntaria de Malén como la forzosa y, por lo tanto, proseguirán con su labor para tratar de dar con el paradero de la muchacha.

En los últimos días, la búsqueda ha tenido lugar en las lagunas y pozas del campo de golf Poniente de Son Ferrer.

La joven, estudiante del instituto de Calvià, fue vista por última vez el día 2 a mediodía junto a una parada de autobús de Son Ferrer, en Calvià, donde se inició la búsqueda.

En este tiempo, tanto su padre, Alejandro, como su madre, Natalia, han hecho públicos vídeos de llamamiento por si la joven hubiera desaparecido de forma voluntaria y animando a buscarla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine