Ahogamiento
Muere ahogado un niño de 18 meses en una piscina de Valencia
El suceso, cuyas causas se desconocen, ha ocurrido en una piscina particular de una vivienda de Llíria
EFE
Un niño de año y medio ha fallecido ahogado en una piscina particular en una vivienda de una urbanización de la localidad valenciana de Llíria, han informado a EFE fuentes de la Policía Loca y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los hechos se produjeron sobre las 14.00 horas del martes en un chalé de la urbanización Montejarque de la citada localidad, cuando el bebé, por causas que se desconocen, cayó a la piscina.
Cuando los agentes de la Policía Local de Llíria se desplazaron hasta el lugar de los hechos, el menor ya estaba fuera del agua y los familiares estaban intentando reanimarlo.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado que una unidad del Samu acudió hasta el lugar pero ya no pudo hacer nada por el bebé.
La Policía ha informado que la Guardia Civil investiga las circunstancias en la que se produjo el ahogamiento del menor.
- El camionero que provocó el accidente en la autopista de Inca multiplicó por 12 la tasa máxima de alcohol
- Una mujer fallece ahogada en plena calle inundada por la tormenta en Felanitx
- La Policía Local de Palma localiza a una mujer que había perdido una bolsa con 2.800 euros
- Un muerto y un herido de gravedad por un accidente de moto en la Vía de Cintura
- Detenido por arrastrar con su coche a una dependienta de un centro comercial de Marratxí
- Juicio en Palma: piden 140 años para los 15 acusados de la mayor red de tráfico de éxtasis
- Pasa a disposición judicial el conductor del camión que provocó un accidente múltiple en la autopista de Inca
- La Guardia Civil rescata en helicóptero a dos excursionistas en Mallorca