Una discusión entre un cliente y el encargado de un bar de Palma por tomar la última copa se transformó en una violenta agresión callejera. Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron a un hombre por un presunto delito de lesiones.

Los hechos se iniciaron sobre las siete menos cuarto de la mañana del pasado sábado en un establecimiento de la avenida Joan Miró de Palma. El encargado y un cliente mantenían una acalorada discusión.

Agentes de la Policía Local se personaron en el local. Ante la presencia policial, ambos guardaron las formas. No obstante presentaban señales inequívocas de haber llegado a las manos. El cliente tenía una contusión en el ojo derecho y el encargado sangre en la camisa.

Los policías abandonaron el establecimiento. Aunque poco después tuvieron que responder a una llamada en la que ambos volvían a estar enzarzados.

Sobre las siete y media de la mañana, un grupo de cuatro personas agredía al encargado del local en la calle Pedrera de Palma. El cliente le había provocado un corte en la mejilla con el cristal de una botella de aguardiente.

Al oír ruido en la calle, varios vecinos salieron y presenciaron la agresión e intentaron interceder, pero fueron amenazados. Los agentes de la Policía Local se personaron poco después en el lugar y detuvieron a un joven colombiano de 28 años por la agresión.