Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron a un hombre por un supuesto delitos de malos tratos en el ámbito familiar después de que, presuntamente, intentara propinar un martillazo en la cabeza a su esposa.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho menos cuarto de la tarde del martes en un domicilio situado en la calle Covadonga de Palma. La madre requirió la presencia policial después de que, supuestamente, su marido la hubiera amenazado de muerte.

Agentes de la Unitat d´Intervenció Immediata (UII) de la Policía Local de Palma se personaron poco después en el inmueble. Los dos hijos de la pareja, presentes en el domicilio, no presenciaron las supuesta amenaza de muerte del padre a la madre con el martillo. No obstante escucharon otra muy similar. "Estad preparados. Habrá un asesinato antes de Navidad", espetó.

Los hijos señalaron que los malos tratos de su padre eran una tónica constante hacia su madre y hacia ellos mismos. El hombre alegó en su descargo que su esposa era celosa. En cualquier caso, los policías lo detuvieron.