La Policía Nacional detuvo el jueves de la semana pasada a un joven senegalés de 27 años por golpear a un compatriota con una botella de cristal en la boca y romperle un diente en s´Arenal.

La agresión se produjo el 19 de julio, sobre las once y media de la noche, frente a una discoteca de la Playa de Palma, a la altura del balneario 6. Sin embargo, el arresto no tuvo lugar hasta la semana pasada, una vez los investigadores identificaron al sospechoso.

La víctima resultó herida, perdió una pieza dental y tuvo que ser evacuada en ambulancia. Necesitó puntos de sutura para curarse de las lesiones sufridas.

Según indiaron ayer fuentes policiales, el perjudicado y el detenido anteriormente habían sido amigos. El mes pasado, la víctima fue increpada al salir de una discoteca en s´Arenal. Según su versión, el sospechoso le insultó y le provocó. Acto seguido, le propinó un par de puñetazos. Finalmente, el supuesto agresor cogió una botella de cristal y se la estampó en los labios. El afectado empezó a sangrar por la boca de forma abundante, ya que debido al golpe se le rompió un diente. La Policía Local de Palma se personó en el lugar y una ambulancia trasladó al herido. Tras las pesquisas, la Policía Nacional detuvo al hombre.