La disputa entre dos proxenetas búlgaros por el territorio para que sus chicas ejercieran la prostitución en la Playa de Palma acabó el pasado fin de semana a golpes. La Policía Nacional arrestó el pasado viernes a uno de estos hombres, de 33 años, por irrumpir a la fuerza en el domicilio donde se encontraba su rival, en s´Arenal, romper el mobiliario y agredir a dos ocupantes, entre ellos, una adolescente de 13 años, a quienes también amenazó de muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las doce y media del mediodía en la calle Amílcar, en s´Arenal, cuando el sospechoso allanó el domicilio de una mujer preguntando por otro proxeneta de la zona. El hombre se puso muy agresivo, accedió a la fuerza al piso y empezó a romper los cristales de una puerta del salón y otros efectos.

La moradora de la casa trató de prohibirle el paso, pero el detenido le pegó un puñetazo en el estómago. La hija de la víctima entonces salió en defensa de su madre y también fue golpeada. Finalmente, el sospechoso, antes de abandonar la vivienda, amenazó a las ocupantes diciéndoles que volvería para matarlas. La Policía Nacional arrestó al agresor y descubrió que el móvil de la disputa era por el territorio.