Un joven turista británico de 22 años resultó herido de carácter muy grave ayer de madrugada al caer por el balcón de la habitación del hotel en el que se alojaba en Magaluf, en un cuarto piso de altura. En el dormitorio había varios compañeros suyos, que no se enteraron de lo que ocurría porque estaban durmiendo.

Fuentes de la Guardia Civil y el 061 indicaron que el turista, Timothy James W., de 22 años, estaba en un balcón de la cuarta planta del hotel Honolulu, en Magaluf. El accidente ocurrió sobre las tres y media de la madrugada. Al parecer el joven perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, hasta el primer piso.

El joven sufrió lesiones muy graves. Una ambulancia del 061 acudió al lugar y trasladó al herido a Son Espases.

Por otro lado, la Guardia Civil investigaba también un incidente ocurrido en Santa Ponça. Un hombre indocumentado fue encontrado inconsciente en la calle, con signos evidentes de haber recibido una paliza. El hombre tenía fuertes golpes en la cara. Fue trasladado al hospital mientras los agentes realizaban gestiones para tratar de identificarle y localizar al agresor o agresores.