La Policía Local de Manacor arrestó a un vecino de la ciudad que presuntamente robó una placa de vado hace aproximadamente un año para colocarla en la entrada de su garaje. Los policías descubrieron el fraude durante un control de los vados que han realizado recientemente en las calles de la ciudad.

Fuentes de la Policía Local de Manacor informaron de que en los últimos días se ha procedido a revisar todos los vados permanentes que están colocados en las cocheras de la localidad. Durante estas inspecciones encontraron una placa que constaba como robada hacía aproximadamente un año en otra entrada de garaje. Los policías practicaron varias gestiones y comprobaron que en el lugar donde se encontraba la señal sustraída nunca se había solicitado un vado, por lo que no había sido otorgado por el Ayuntamiento.

Tras averiguar la identidad del propietario de la vivienda, los agentes le trasladaron hasta las dependencias policiales. Estaría acusado de los delitos de hurto y falsificación de documento oficial. Tras tomarle declaración, le pusieron a disposición del juzgado de guardia. La Policía tiene previsto inspeccionar todas las placas de vado colocadas en la ciudad.