Una joven fue detenida en la madrugada de ayer después de dar positivo en el control de alcoholemia al que fue sometida tras sufrir dos accidentes distintos en Palma. El vehículo que conducía pasó primero en línea recta sobre una rotonda a la altura del cementerio y luego se saltó un semáforo y colisionó con otro vehículo, cuyo conductor resultó herido leve.

Los hechos ocurrieron sobre la una y media de la madrugada de ayer. La Policía Local de Palma fue alertada de que se acababa de producir un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Colliure y Guillem Forteza. Cuando los agentes llegaron al lugar, notaron que una chica que conducía uno de los vehículos presentaba claros síntomas de haber bebido alcohol. Fue sometida a un control de alcoholemia y dio positivo, por lo que fue detenida. En ese momento, un testigo manifestó que ese mismo coche había sufrido otro accidente poco antes, cuando había pasado en línea recta sobre una rotonda, a la altura del cementerio, y había causado daños en una señal.

En el segundo accidente el otro conductor sufrió heridas leves y una perra pequeña que llevaba en el coche se escapó corriendo y no la pudieron alcanzar.