La Guardia Civil de la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany ha detenido a un hombre de 38 años, natural de la isla, por el atraco en un supermercado. El delincuente se hizo con un botín de unos 200 euros que se encontraban en la caja registradora.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 28 de febrero en un supermercado situado en la localidad ibicenca de Sant Rafel. Tras intimidar y forcejear con la dependienta del establecimiento, el delincuente la introdujo en el interior de una cámara frigorífica. A continuación se dirigió a la caja registradora donde se hizo con todo el dinero que se encontraba en el interior: un botín de unos 200 euros. El ladrón se dio a la fuga y dejó a la empleada encerrada.

En la tarde del viernes, tras la investigación y tener fundadas sospechas sobre la identidad del autor, los agentes del Instituto Armado procedieron a la detención del presunto autor del atraco.

Durante el registro domiciliario, los investigadores le intervinieron la ropa que utilizó durante el atraco. Se trata de un delincuente sobradamente conocido, que ya había protagonizado otros delitos.