El padre y el hijo acusados de ser los supuestos autores del homicidio de la esposa y madre, de 53 años, que fue hallada muerta en su domicilio, en Palma, con un fuerte golpe en la cabeza, han pasado esta tarde a disposición judicial.

Los detenidos, de 82 y 18 años, han llegado a los juzgados de Vía Alemania de Palma, pasadas las 16.30 horas y en coches de Policía separados, cubriéndose el rostro y la cabeza.

Según la Policía, el hijo sería el autor material del homicidio, ya que golpeó a su madre con unas mancuernas, lo que le produjo la muerte; sin embargo, el padre también está considerado como autor al haber encubierto los hechos, según han informado fuentes policiales.

El padre y el hijo, que se encuentran detenidos desde el pasado jueves, cuando la mujer fue hallada muerta en su domicilio de la calle Rosselló y Caçador de Palma con un fuerte golpe en la cabeza, han declarado esta mañana ante las autoridades policiales.

Según estas declaraciones, el hijo maltrataba a su madre. El día del suceso, el marido llamó a la Policía avisando que su mujer había tenido un accidente, pero tras las investigaciones policiales y la autopsia se determinó que la causa de la muerte no había sido accidental.