El propietario de un bar de Palma ha sido detenido por supuestamente someter a tocamientos a una joven que acudió a su local a pedirle trabajo. La víctima, que fue hallada en la calle casi inconsciente, aseguró que el hombre la había invitado a tomar varias copas y a consumir marihuana y manifestó sus sospechas de que le había puesto alguna droga en la bebida. El acusado quedó ayer en libertad tras declarar ante el juez.

Los hechos ocurrieron hacia las tres de la madrugada del pasado domingo, cuando la mujer contactó con el 112 y una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar. La víctima, que apenas podía mantenerse en pie, explicó a los agentes que había acudido a una entrevista de trabajo para un puesto de camarera en un bar cercano. Según contó, el dueño del local la había invitado a tomar varios chupitos y a consumir marihuana. En un momento dado, le había insinuado que debía mantener relaciones sexuales con él si quería lograr el empleo y comenzó a manosearla. La mujer señaló que se sentía muy aturdida y manifestó que el hombre podía haberle suministrado alguna droga en la bebida. La víctima fue atendido por efectivos del 061 y trasladada después a Son Llàtzer para ser sometida a un reconocimiento.

El dueño del local, un búlgaro de 41 años, fue arrestado por agentes del SAF por un presunto delito de abusos sexuales. El sospechoso fue trasladado a dependencias policiales y ayer por la mañana pasó a disposición del juez de guardia, que ordenó su puesta en libertad tras tomarle declaración.