­Tras una acalorada discusión en un cuarto piso, una báscula de baño salió volando por la ventana. El objeto impactó violentamente conta un coche que estaba estacionado en la calle justo debajo. La Policía Nacional detuvo a una joven argentina como presunta autora de un delito de daños. Los desperfectos estaban valorados en 500 euros.

El incidente ocurrió sobre las 21.50 horas del sábado en un domicilio situado a escasos metros del edificio que alberga la Cruz Roja, en Palma. En la casa se inició una discusión entre una pareja. Al poco tiempo, una báscula salió disparada por la ventana. El objeto chocó contra un automóvil que estaba aparcado en la calle. El impacto le hizo un agujero en el parabrisas y le abolló el capó.

El dueño se percató de los desperfectos y avisó a la Policía. La báscula de baño se encontraba a escasos metros. Tras echar un vistazo al edificio, vieron una luz encendida y una ventana abierta en la cuarta planta. Los agentes subieron al piso y detuvieron a la autora por un delito de daños.