La Guardia Civil de Palmanova arrestó a dos jóvenes, un polaco de 26 años y un alemán de 27, como presuntos autores de las graves lesiones que sufrió un hombre al que propinaron una paliza junto a otros dos individos que se dieron a la fuga. La víctima tuvo que ser hospitalizada con una fractura de tibia y peroné.

Los hechos ocurrieron el día 25 por la mañana, cuando dotaciones de la Guardia Civil acudieron a una calle de Portals Nous, donde cuatro hombres estaban agrediendo a otros dos. Les dejaron heridos y se fueron con la chaqueta de uno de ellos. Los agentes lograron capturar a dos de los presuntos agresores, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

En la tarde del día siguiente fue arresatado en Santa Ponça otro hombre, en este caso un alemán de 40 años, por agredir a varias personas en el interior de un bar. El alemán respondió de forma agresiva cuando el dueño del local le dijo que se disponía a cerrar, y la emprendió a golpes con él y con otros clientes, causando heridas leves a dos de ellos.