El hombre de 69 años que permanecía ingresado en el hospital de Can Misses a consecuencia del incendio que tuvo lugar en un edificio de Sant Antoni (Ibiza) durante la pasada noche ha sido dado de alta este sábado, por lo que ya ninguno de los once afectados por el fuego se encuentra en el hospital.

Concretamente, ha sido dado de alta sobre las 15.00 horas, después de que las otras personas, entre ellas un bebé de cuatro meses, fueran saliendo del hospital progresivamente a las pocas horas del suceso.

Según ha explicado un portavoz del centro sanitario a Europa Press, este hombre requirió observación "debido a que ya padecía una afección respiratoria, previa al siniestro".

Precisamente, el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Serra, ha visitado este sábado el edificio quemado, se ha interesado por el estado de los intoxicados, y ha ofrecido la "colaboración" de la institución en relación a este caso.

En total, 11 personas resultaron afectadas este viernes por la noche en un fuego originado en el tercer piso de un edificio de seis plantas de Sant Antoni. Los afectados presentaban pronóstico leve por inhalación de humo.

En un principio, cuatro de los afectados fueron trasladados al Hospital Can Misses y siete al PAC para una primera valoración, si bien, posteriormente, fueron al centro hospitalario. Concretamente, el suceso tuvo lugar en el número 11 de la calle Vara de Rey.