Síguenos en redes sociales:

La tormenta provocó decenas de incidentes durante la madrugada

El Servicio de Emergencias de Baleares (SEIB112) informó de que la tormenta que azotó las islas durante la noche del domingo y la madrugada de ayer dio lugar a 32 incidentes, ninguno de ellos grave y la mayoría por las copiosas lluvias, así como al corte de varias carreteras que a mediodía de ayer ya estaban reabiertas.

El SEIB 112 recibió 508 llamadas telefónicas entre las ocho de la tarde del domingo y las siete de la mañana de ayer vinculadas con la tormenta.

Las incidencias se concentraron principalmente en Mallorca, con 9 incidentes en Inca y Sa Pobla; 2 registrados en Palma y Búger; y uno en Alcúdia, Llucmajor, Muro, Pollença y Selva. En Menorca hubo tres incidentes y otros dos en Eivissa

La mayoría de las incidencias que se registraron fueron a consecuencia de las lluvias que ocasionaron 18 incidentes por inundaciones en viviendas, comercios y en las vías públicas. También ha habido un incidente en el mar con una embarcación a la deriva y tres carreteras cortadas en sa Pobla y Eivissa.

Pulsa para ver más contenido para ti