­La Policía Nacional arrestó a cuatro varones por, presuntamente, apuñalar con un cuchillo de cocina y agredir con una barra de hierro a un hombre en Villaverde, según informaron desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Al parecer, sobre las cinco de la madrugada del domingo, en la Avenida Real del Pinto del distrito madrileño de Usera-Villaverde, cuatro individuos de nacionalidad búlgara agredieron a un varón, de la misma nacionalidad y 34 años, con una barra de hierro y le apuñalaron con un cuchillo de cocina.

Cuando el coche de la Policía llegó al lugar de los hechos, el hombre estaba sangrando abundantemente y relató que había sido apuñalado por cuatro varones.

Al parecer le propinaron varios golpes en la cabeza y en el cuerpo con una barra de hierro y le apuñalaron con un arma blanca que posteriormente apareció clavada en un árbol de las inmediaciones. Se trataba de un cuchillo de cocina. También apareció en las inmediaciones la barra de hierro manchada de sangre.

En ese momento, acudió la Policía científica, que se hizo cargo de las armas y realizó una inspección ocular.

Por su parte, el agredido fue trasladado con urgencia al Hospital 12 de Octubre de la capital, fue ingresado en primer lugar en la UCI y posteriormente, fue trasladado a Trauma con "pronóstico reservado", pero su vida no corría peligro.

La Policía estaba investigando las causas de este suceso en el que los detenidos son cuatro varones de nacionalidad búlgara y 37,27,36 y 44 años.

Los investigadores estaban pendientes de tomar declaración a la víctima, que seguía ingresada en un hospital, para tratar de aclarar las circunstancias del caso. De las primeras investigaciones se desprende que podría tratarse de un ajuste de cuentas.