La Policía Local de Calvià arrestó en la madrugada del domingo a tres nigerianos que presuntamente agredieron a dos chicas británicas para robarles en Magaluf.

Los agresores pegaron a las víctimas en la cara, sin mediar palabra, y las tiraron al suelo donde continuaron golpeándolas. Uno de los agresores les arrebató el bolso, que contenía una cámara fotográfica digital y setenta euros, huyendo a la carrera. Una dotación policial que realizaba servicio de paisano por las zonas de Palmanova y Magaluf localizó y detuvo a los agresores diez minutos más tarde gracias a la descripción de las jóvenes.

Durante la madrugada de ayer fueron detenidas también tres mujeres nigerianas en las inmediaciones de una discoteca de magaluf por robar a un turista, quien retuvo a una de ellas cuando intentaba robarle. La víctima manifestó que se le acercaron tres mujeres de raza negra pidiéndole que las acompañase, y cuando se encontraron en una zona menos iluminada y apartada de los lugares de ocio, le arrebataron del cuello una cadena de oro.

Por último, otro hombre, en este caso un senegalés, fue detenido el fin de semana cuando intentaba vender marihuana y cocaína a un turista en la terraza de un local de ocio de Magaluf.