Una llamada de unos operarios de Emaya dio la alerta. Denunciaron que un hombre retenía a una mujer dentro de un coche. Cuando los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar, arrestaron al sujeto por un delito de detención ilegal.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las tres de la madrugada, en el Camí den Palmer de la Playa de Palma. Allí retenía un hombre a una prostituta a la que había contratado sus servicios sexuales en las avenidas por 20 euros.

Tras mantener la relación sexual en el interior del vehículo, la lleva hasta la Playa de Palma contra su voluntad. Pese a los requerimientos constantes de la mujer, no le deja en ningún momento apearse del vehículo.

Al aminorar algo la marcha, la mujer se atrevió a lanzarse del vehículo. No obstante, el conductor no la dejó escapar en ningún momento.

Después de recibir la llamada de los operarios de Emaya, los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar para averiguar qué es lo que había pasado.

El conductor aseguró que la mujer le había robado su teléfono móvil y 70 euros. Los agentes llaman y el celular suena bajo los asientos del vehículo. La víctima solo llevaba consigo los 20 euros que le habían pagado por el encuentro sexual.