Un varón de 68 años falleció ayer en una finca de Llucmajor al volcar el camión que conducía cuando se encontraba trabajando el terreno, según informaron fuentes del servicio de Emergencias 061.

El suceso tuvo lugar sobre las 20.30 horas en la finca de Son Granada, situada en la carretera de Llucmajor de s´Arenal, en el término municipal de esta localidad de la comarca de Migjorn.

Según el aviso recibido por el 112, un varón de 68 años había quedado inconsciente tras sufrir un accidente con el tractor cuando estaba trabajando las tierras.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron un médico del PAC de Trencadors, además de una UVI móvil y efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil de Llucmajor. A su llegada, los miembros del equipo sanitario intentaron reanimar al conductor del vehículo pesado, si bien nada pudieron hacer por salvarle la vida y solo pudieron certificar su fallecimiento.

Según señalaron estas mismas fuentes sanitarias, al parecer el equipamiento agrícola volcó cuando el hombre estaba trabajando el terreno de la finca, si bien no llegó a aplastar al hombre. Por su parte, fuentes judiciales dijeron que las primeras hipótesis apuntaban a que el conductor habría muerto antes de caer al suelo, muy probablemente a causa de un infarto, si bien habrá que esperar a los resultados de la autopsia para conocer las causas exactas del óbito.