Un hombre de 42 años resultó herido grave ayer al mediodía tras sufrir un aparatoso accidente después de que el coche en el que circulaba se saliera de la carretera y se estrellara contra un árbol a las afueras de Esporles. El afectado quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos, quienes consiguieron liberarlo.

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre la una menos veinte minutos del mediodía en la carretera de Esporles a Palma (MA-1120), a la altura del punto kilométrico 3,5, cuando un turismo, modelo Audi A3, se salió de la vía por causas que ayer se desconocían.

El automóvil cayó hacia un desnivel y finalmente chocó de frente contra un árbol. Un hombre de mediana edad que circulaba en el coche quedó atrapado tras el fuerte impacto y resultó herido.

Nada más tener conocimiento del siniestro, las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios del 061 se movilizaron. Los efectivos de los Bombers de Mallorca y los Bombers de Palma también acudieron al lugar e iniciaron las labores de excarcelación del afectado. Los especialistas tuvieron que cortar una puerta del vehículo y al final consiguieron rescatar al hombre. Finalmente, el herido fue asistido y trasladado por los sanitarios.