La Guardia Civil, continuando con las investigaciones iniciadas tras la aparición el pasado domingo del cuerpo de un hombre de 30 años con heridas de arma de fuego en el paraje denominado La Chopera de El Casar de Escalona (Toledo), halló ayer a otra persona fallecida en las cercanías del citado paraje.

Según informó la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, el segundo cadáver es el de un joven de 19 años vecino de la localidad toledana y fue hallado hacia la una de la tarde con heridas de arma de fuego.

Posible ajuste de cuentas

La Guardia Civil de Toledo investiga el posible homicidio de estas dos personas y fuentes cercanas al caso confirmaron que las muertes podrían estar relacionada con un ajuste de cuentas y que las heridas fueron provocadas por la misma arma.

El primero de los fallecidos fue encontrado el domingo, sobre las ocho de la tarde, cuando la Guardia Civil fue alertada de la aparición de una persona muerta por arma de fuego. El fallecido resultó ser D.F.V., varón de 30 años y vecino del citado municipio.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos y es el juzgado de instancia e instrucción número 2 de Torrijos (Toledo) el que se ha hecho cargo de las diligencias previas en este caso, según explicaron las mismas fuentes.