­La Policía Nacional de Palma arrestó el pasado domingo por la tarde a un hombre de 49 años acusado de malos tratos, después de que presuntamente arrojara sobre su mujer una cacerola con un caldo de arroz que estaba cocinando. Al parecer la víctima no sufrió lesiones graves porque el guiso no estaba muy caliente.

Los hechos, según informaron fuentes policiales, ocurrieron sobre las cuatro y media del domingo en un domicilio de la barriada de Corea, en Palma.

La Policía Nacional acudió a la casa tras recibir un aviso sobre un aviso sobre un posible caso de violencia doméstica. Una vez allí, descubrieron que el bombre, de 49 años, había llegado ebrio al domicilio y, tras discutir con su mujer, le había arrojado encima el contenido de una cazuela que estaba cocinando.

La mujer tenía la espalda y el brazo enrojecidos, y tuvo que ser trsladada a un hospital para recibir asistencia médica, aunque parece que las lesiones no eran graves. La víctima manifestó que no era la primera vez que sufría malos tratos. De hecho, el mes pasado ya presentó una denuncia contra su marido por amenazas y vejaciones.