­Agentes de la Guardia Civil arrestaron en la noche del sábado a un hombre de 62 años que presuntamente hirió a otro con un cuchillo y amenazó a una mujer durante una violenta disputa ocurrida en un bar de s´Arenal deLlucmajor. El presunto agresor se dio a la fuga tras el incidente, pero los agentes de la Benemérita le localizaron apenas una hora y media después.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche del pasado sábado, en el interior de un bar de la calle Trencadors de s´Arenal. Dos hombres, un español y un marroquí, se enzarzaron en una violenta disputa, en el transcurso de la cual el español esgrimió un arma blanca e hirió con ella al marroquí en la mano. Luego amenazó con el cuchillo a una mujer que se encontraba en el local y se dio a la fuga.

Cuando llegó al lugar la Guardia Civil, el presunto agresor ya no estaba. El marroquí estaba herido, pero de carácter leve. Los agentes requirieron diferentes informaciones a las víctimas y los testigos e iniciaron gestiones para localizar al fugitivo.

Apenas una hora y media más tarde, sobre la una y media, los guardias civiles arrestaron a un hombre de 62 años como presunto autor de la agresión. El detenido está acusado de los delitos de lesiones y amenazas.