El tren que va de Palma a Manacor ha tenido que detenerse hoy por unos minutos más de lo habitual en la estación de Sineu debido a que un remolque de un particular, que llevada un asador de pollos, ha caído sobre las vías del tren.

Según ha explicado a efe la Policía Local de Sineu, un particular que llevaba en su furgoneta un pequeño remolque con un asador de pollos ha enganchado en el bordillo de la acerca y ha caído sobre las vías, poco antes de las 17.00 horas, cuando pasa el tren hacia Manacor.

Sin embargo, el tren ha parado en Sineu porque le correspondía y no ha tenido que frenar de forma descontrolada por la presencia del pequeño remolque, por lo que no se ha producido ningún incidente que lamentar.

Entre el policía local y cerca de un docena más de personas que estaban por la estación han conseguido retirar el aparato con el asador de pollos y el tren ha podido seguir su camino.

La Policía Local ha agradecido que el incidente se haya quedado en una anécdota y no haya producido mayores incidentes, tan solo el retraso de unos cinco o diez minutos del tren con destino a Manacor.