Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre y una mujer, cuyos cadáveres han sido hallados, con evidentes signos de muerte violenta, en una nave industrial de Castellbisbal (Barcelona), en un caso en el que la policía catalana descarta que hayan intervenido terceras personas.

Según ha informado la policía catalana, las dos víctimas son un hombre de 43 años y una mujer de 41, ambos de nacionalidad española, que mantenían una relación empresarial desde hacía tiempo y cuyos cadáveres fueron hallados en una de las estancias de la empresa en la que trabajaban, con evidentes signos de violencia.

Los Mossos d'Esquadra, que no hallaron ningún indicio de que las puertas de acceso a la empresa estuvieran forzadas, descartan que en el crimen hayan participados terceras personas.

Fuentes cercanas a la investigación han precisado a Efe que la hipótesis que cobra mayor fuerza es que el hombre matara a su compañera de trabajo y luego se suicidara.

El área de investigación criminal de la región metropolitana norte de los Mossos d'Esquadra mantiene abierta una investigación para aclarar las circunstancias del crimen, en un caso en el que el juez ha decretado el secreto del sumario.

Los dos cadáveres fueron encontrados hacia la una de la madrugada del pasado martes en una de las estancias de la nave, situada en el polígono industrial de Castellbisbal sur.