Noche de fuego, destrozos y robos en el polígono de Levante. Un desconocido quemó de forma intencionada una camioneta, que quedó reducida a chatarra, y unos ladrones rompieron las ventanillas de al menos seis turismos para robar las baterías. La Policía logró detener a tres sospechosos por su implicación en los daños en los coches y buscaba al autor del incendio, que obligó a intervenir a los bomberos.

La oleada de actos vandálicos, que en principio no están relacionados, comenzó poco antes de la una y media de la madrugada. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias de que una camioneta estacionada en la calle Puerto Rico, frente al centro de salud Emili Darder, estaba envuelta en llamas. Al lugar acudieron dotaciones de los Bombers de Palma y varias patrullas de la Policía Nacional y Local.

El fuego afectó sobre todo a la parte delantera del vehículo, ya que los bomberos consiguieron sofocar las llamas antes de que se extendieran. Sin embargo, el habitáculo y la zona del motor quedaron totalmente destruidos. La camioneta, llevaba una semana estacionada en el lugar y no figura como robada, solo contenía sacos de escombros.

Lea la noticia completa en la edición impresa

Adquiera el PDF de Diario de Mallorca