Síguenos en redes sociales:

Condenados por acuchillar y apalear a un chino en Pollença

Un juzgado de Palma ha condenado a tres ciudadanos chinos a sendas penas de nueve meses de prisión por un delito de lesiones por acuchillar y apalear a un compatriota en Pollença por una disputa laboral. Uno de los sospechosos será expulsado del país durante siete años y tendrá que indemnizar, junto con el resto de imputados, al perjudicado con 3.000 euros. Los agresores confesaron ayer los hechos y se conformaron con la pena del fiscal.

La paliza tuvo lugar el pasado 26 de abril de 2009 en Pollença cuando uno de los acusados acudió a casa de la víctima y solicitó a esta y a su mujer que salieran a la calle. Una vez en el exterior, les estaba esperando el jefe del perjudicado, quien le pegó con una barra de aluminio en la cabeza mientras era sujetado por otro sospechoso, que le propinó varios puñetazos. Luego, un tercer imputado le asestó una cuchillada en la pierna y le amenazó encañonándole en la frente con una pistola. El chino resultó herido.

La mujer del perjudicado trató de ayudarle y también fue golpeada y sufrió varios puñetazos en el pecho, según la fiscalía.

Pulsa para ver más contenido para ti