La sección segunda de la Audiencia Provincial de Palma juzgará el próximo jueves a Ulrich Thomas M., de 50 años, por haber abusado sexualmente de su hijastra durante cuatro años, desde que ella tenía 14 hasta que cumplió la mayoría de edad y se marchó del domicilio familiar.

Los hechos que se juzgarán el jueves ocurrieron entre el año 2000 y 2004 en la vivienda familiar de ambos, que en primer lugar residieron en Son Serra de Marina y más tarde en Santa Margarita, según detalla el escrito de acusación de la Fiscalía.

El ministerio fiscal señala que el padrastro comenzó a abusar de la mejor cuando ella contaba con 14 años, mediante tocamientos con ánimo libidinoso, pero derivó en abusos sexuales sin consentimiento que se repitieron hasta que la joven cumplió 18 años y se fue del domicilio familiar.

El fiscal pide una pena de ocho años y seis meses de prisión para el hombre, una indemnización de 30.000 euros para la joven por los perjuicios sufridos, así como la prohibición de que se acerque a menos de 500 metros de la víctima ni se comunique con ella por ningún medio durante 5 años.