Nueva jornada de búsqueda. Una veintena de personas volvieron a movilizarse ayer por la mañana para buscar a Juan Carlos Fayos Flores, el vecino de es Molinar de 27 años, que permanece desaparecido desde el pasado día 3 de febrero.

Las tareas de rastreo concluyeron sin éxito. En el operativo participaron las agrupaciones de Protección Civil de las localidades de Manacor y Sencelles, la asociación de emergencias Serem-Asemib, así como efectivos de la Dirección General de Emergencias y varios amigos y familiares.

Los voluntarios empezaron la búsqueda a las diez de la mañana y a las dos de la tarde se retiraron sin encontrar ninguna pista sobre el paradero de Juan Carlos Fayos Flores. Los agentes se centraron en la zona de es Carnatge, en un pinar cercano y en la carretera vieja de Can Pastilla.

La Policía Nacional también investiga la desaparición del joven vecino de es Molinar. Juan Carlos Fayos se encuentra en paradero desconocido desde el 3 de febrero. Se trata de un joven alto y corpulento y lleva una letra china tatuada en el cuello.