Un hombre de 40 años de edad falleció ayer tarde en Palma mientras estaba buscando setas. Parece ser que la víctima sufrió un ataque epiléptico y al encontrarse solo no pudo solicitar ayuda.

Fuentes policiales indicaron ayer que Martí C.F. había salido por la mañana a buscar setas, ya que era aficionado a esta actividad. Indicó incluso a sus familiares el lugar a dónde se dirigía, un terreno que está situado en la calle Hospitalet, en la barriada palmesana de Son Roca.

Sobre las dos de la tarde los familiares se alarmaron al comprobar que el hombre no había regresado a su domicilio. Le llamaron por teléfono pero no respondía a las llamadas. Ante esta situación decidieron dirigirse al terreno donde había estado Martí para intentar localizarlo.

Las sospechas de que algo le había ocurrido se confirmaron al encontrarlo en el suelo inconsciente. Después se confirmó que había fallecido.

Los familiares avisaron a la Policía, que desplazó una unidad al lugar de los hechos. Se comprobó que, en efecto, el hombre de 40 años había fallecido y se inició una investigación para determinar las causas del óbito. Parece ser que los familiares explicaron a los policías que el hombre sufría de ataques epilépticos y que temían que esta había sido la causa de la muerte. La Policía comunicó lo ocurrido al juzgado de guardia, que ordenó que se le practique la autopsia al cadáver.