Un tiroteo entre narcotraficantes por un ajuste de cuentas pudo ser la causa del tiroteo que provocó la muerte de un taxista en Salamanca, al que alcanzaron múltiples impactos de bala. El taxista no era el objetivo del ataque, sino el pasajero que transportaba en ese momento, que aparentemente logró huir. El fallecido, de 50 años, fue tiroteado en la Avenida de Lasalle, en la zona suroeste de Salamanca, alrededor de la una de la madrugada. Los disparos alertaron a los vecinos, que llamaron a los servicios de emergencia. El taxista fue trasladado aún con vida al Hospital Universitario Virgen de la Vega, donde falleció por las heridas sufridas en torno a las tres de la madrugada.

El tiroteo se produjo sobre la una la madrugada del martes, cuando el 112 recibió varias llamadas de vecinos que informaban de un tiroteo a un taxi del que vieron salir a un hombre corriendo.

En el lugar del siniestro, en las inmediaciones del cruce de la Avenida Lasalle y la calle Mayor de Chamberí, los agentes hallaron al taxista inconsciente en el interior del vehículo, un Citroën Xsara, que permanecía con el motor en marcha. El taxista, A.S.A., varón de 50 años, tenía un disparo en la cabeza que no le provocó la muerte en el acto, por lo que fue trasladado al Hospital Virgen de la Vega, donde falleció a las tres y diez de la madrugada.