Agentes de la Guardia Civil de Artà arrestaron durante la madrugada del sábado a tres delincuentes comunes de la zona, presuntos autores de varios robos en vehículos y un restaurante. Los ladrones fueron sorprendidos in fraganti cuando estaban robar un coche.

Según informó la Guardia Civil, agentes del puesto de Artà interceptaron durante la madrugada del sábado a tres jóvenes, de 20, 24 y 30 años, conocidos delincuentes de la zona y que fueron sorprendidos deambulando en una actitud sospechosa. En ese momento los agentes no les encontraron nada raro, por lo que tras ser identificados les dejaron marchar.

Esa misma noche, sobre las tres de la madrugada, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que se había producido un robo en un restaurante de Cala Millor. Las primeras investigaciones apuntaron a los tres jóvenes identificados poco antes.

Media hora después, los tres fueron sorprendidos cuando trataba de hacer un puente en un coche para robarlo. Llevaban encima objetos sustraídos en el restaurante y otros objetos, que posteriormente se comprobó que habían sido robados poco antes en el interior de otro coche. Dos de ellos, con numerosos antecedentes, ingresaron en prisión por orden del juez.