Dos hermanos agredieron la pasada Nochevieja en Palma a sendos policías que habían acudido a su domicilio tras ser alertados por una pelea familiar. Los sospechosos, uno de los cuales logró huir, arrojaron varios objetos a los agentes y les propinaron golpes y puñetazos.

Los hechos ocurrieron hacia las cuatro de la madrugada del viernes en una vivienda de la barriada de Son Roca, donde según una llamada se estaba produciendo una pelea. Cuando la Policía Local acudió al lugar, comprobó que había sangre tanto el rellano como el interior del piso, donde un joven, con varios cortes y golpes, se mostraba muy nervioso y agresivo. Al descubrir la llegada de los agentes, este les lanzó un ventilador y se abalanzó contra uno de los agentes. Cuando el otro policía intentó auxiliar a su compañero, un hermano del sospechoso lo agarró por el cuello y le propinó un puñetazo antes de darse a la fuga.

Finalmente, los agentes redujeron al acusado, de 32 años, que fue detenido por un delito de atentado y precisó atención médica por los cortes que presentaba.