Un individuo de nacionalidad rumana, de 41 años de edad, fue detenido por la Policia acusado de un delito de abuso sexual y otro de resistencia. En concreto, se le acusa de haber abusado de dos empleadas de un bar de la zona de s´Arenal donde había entrado para tomar una consumición.

Según señalaron ayer fuentes policiales, el incidente ocurrió el pasado sábado por la tarde en una cafetería situada en la calle Marbella.

Nada más entrar en el bar el hombre se topó con una empleada que estaba colocando unas mesas de la terraza. Sin conocerla de nada, el detenido agarró a la joven empleada por la cintura y le tocó el trasero. El incidente, inicialmente, no fue a más.

El hombre se sentó junto a la barra del establecimiento. Otra camarera, que estaba detrás de la barra, le preguntó si quería tomar algo. El detenido le pidió un café. Cuando la mujer le entregó la consumición, el individuo, presuntamente, se levantó, se apoyó sobre la barra del bar y manoseó a la empleada por los pechos.

Este incidente, unido al ocurrido poco antes en la terraza, fue el detonante de que se solicitara la presencia policial en el citado establecimiento. La Policía se entrevistó con las dos empleadas y les preguntó lo que les había ocurrido. Ambas mujeres, que son extranjeras, confirmaron que el individuo de nacionalidad rumana les había realizado tocamientos.

Los agentes solicitaron al cliente que se identificara. El hombre se negó. Se mostró muy violento y dedicó toda clase de insultos a las dos mujeres. Ante la actitud que mostraba y por lo ocurrido la Policía le detuvo.