Un hombre de 62 años falleció el lunes por la tarde tras estrellarse la avioneta que pilotaba en un paraje de Alcorcón, Madrid. Vecinos de una urbanización cercana al lugar del accidente señalaron que el aparato sobrevoló muy bajo una zona de chalés y temieron que se estrellara contra las viviendas.

El accidente de la avioneta planeadora, dotada de un motor, se produjo sobre las ocho de la tarde del lunes al norte de Alcorcón, en un paraje conocido como "El Cerro".

El fallecido, identificado como Luis M., tenía 62 años, era español y residía en Madrid y, según las primeras hipótesis, procedía del aeródromo de Cuatro Vientos.

Los equipos de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del piloto ya que había fallecido al salir despedido tras el choque del a avioneta. El concejal de seguridad de Alcorcón, Ginés Meléndez, aseguró que las causas del accidente se desconocen por el momento, pero que la avioneta circulaba alejada del pasillo aéreo por el que tienen que transitar estas aeronaves.