El Lío más excitante, picante y atrevido regresa a Mallorca el 23 de mayo

Este año Lío Mallorca presenta el show DELICATESSEN, una creación de Joan Gràcia.

Este año Lío Mallorca presenta el show DELICATESSEN, una creación de Joan Gràcia. / Lío Mallorca

La experiencia gastronómica más electrizante del mundo arranca su segunda temporada en Mallorca el próximo jueves 23 de mayo. Esta experiencia inmersiva combina la mejor gastronomía mediterránea con actuaciones extraordinarias, de artistas de talla mundial, ofreciendo un espectáculo cautivador que redefine el concepto de cabaret moderno. En Lío, no solo los artistas deleitan a los clientes, sino que el personal de sala también participa, creando una interacción única que garantiza un ambiente inolvidable 

Lío Mallorca se encuentra en el epicentro del nuevo Paseo Marítimo de Palma, punto neurálgico de la noche mallorquina. Esta temporada los asistentes podrán acceder al local desde el mismo paseo y a través de los icónicos ascensores panorámicos desde donde podrán disfrutar, nada más llegar, de las impresionantes vistas al mar y a la bahía de Palma. 

Los invitados podrán deleitarse este año con el show DELICATESSEN. Se trata de una creación de Joan Gràcia: el genio artístico que está detrás de Grupo Lío. “Este espectáculo es un festín para los sentidos: una experiencia exquisita que alimenta el alma, el paladar, el tacto, el oído, la vista y el olfato”. 

Lío Mallorca se encuentra en el epicentro del nuevo Paseo Marítimo de Palma.

Lío Mallorca se encuentra en el epicentro del nuevo Paseo Marítimo de Palma. / Lío Mallorca

El renombrado chef mallorquín Andreu Genestra (galardonado con una estrella Michelín y una estrella verde) y Felip Moreno han elaborado un menú que evoca la esencia del Mediterráneo en cada plato, conformando un sensacional viaje culinario impregnado del alma de Mallorca. 

A medianoche el local se transforma en Lío Club que nos sumergirá en una fiesta sin fin donde se podrá bailar toda la noche al ritmo de los mejores DJ locales e internacionales del momento, convirtiéndose en el escenario de las fiestas más exclusivas de la escena nocturna mallorquina 

Además, Lío Mallorca está preparando una serie de eventos especiales para este 2024, incluyendo dos cenas solidarias, así como la celebración del primer aniversario de Lío Mallorca y las tradicionales fiestas de verano, Ferragosto con la música más mediterránea, Halloween y la Cena de Gala de Fin de Año.

Las reservas ya están abiertas en la web:

www.liogroup.com/mallorca