Esta es la mochila que arrasa en Amazon: no pagarás nunca más por equipaje

Las medidas de este nuevo producto son perfectas para volar con cualquier compañía

Vueling trae cambios en marzo: la nueva medida sobre las maletas para el 2024

Esta es la cantidad exacta de dinero que puedes llevar en la maleta sin pasar ningún control

Esta es la mochila que arrasa en Amazon: no pagarás nunca más por equipaje

Esta es la mochila que arrasa en Amazon: no pagarás nunca más por equipaje / Freepick

Viajar en avión puede ser relativamente económico, aunque los vuelos de bajo coste ya no son tan accesibles como antes. Sin embargo, las aerolíneas suelen agregar costos adicionales a la tarifa base, especialmente en servicios extras. Entre ellos se incluye la prioridad de embarque, la selección de asientos y, lo que resulta más molesto para los pasajeros, el equipaje.

En general, la mayoría de las personas intenta evitar facturar equipaje a menos que sea absolutamente necesario. A veces, esto resulta inevitable debido a la duración del viaje o a la cantidad de artículos que se necesitan llevar consigo. Sin embargo, en viajes cortos o escapadas, la tendencia es evitar el proceso de facturación para evitar cargos adicionales.

Esta es la mochila que está substituyendo a las maletas como equipajes de mano.

Esta es la mochila que está substituyendo a las maletas como equipajes de mano. / Prensa Ibérica

Otro aspecto importante son las restricciones sobre el equipaje de mano. Si las dimensiones o el peso exceden los límites establecidos por la aerolínea, se aplican tarifas adicionales, lo que puede generar ansiedad entre los pasajeros al momento de abordar. No obstante, existe una mochila disponible en Amazon que está ganando popularidad como solución para evitar costos adicionales.

Esta es la nueva mochila de Amazon

VÍDEO | Estos son los líquidos que puedes llevar en el equipaje de mano: la nueva normativa llega a España en 2024

Bernardo Arzayus

La mochila se vende en Amazon, cuesta 49,95 euros y tiene una variedad de colores para que la lleves totalmente personalizada. De hecho, no es que sea la mejor, como asi atestiguan las opiniones, sino que además es la más vendida de la compañía.