Rullan Navarro organiza el primer Wine Lovers Day

Se celebrará el 6 de marzo en el antiguo parque de bomberos del Polígon de Son Castelló

Silvina Rullan, directora de la distribuidora Rullan Navarro. | B.F.

Silvina Rullan, directora de la distribuidora Rullan Navarro. | B.F. / Bartomeu Font. Palma

Bartomeu Font

Bartomeu Font

Palma acogerá en breve otra cita concebida expresamente para los amantes del vino. Se trata del Wine Lovers Day, un evento organizado por Rullan Navarro. La empresa, con más de 47 años en el campo de la distribución y comercialización de vinos, ha creado este evento para convertirlo en una oportunidad única de conocer de primera mano las principales bodegas del estado.

Tendrá lugar el próximo 6 de marzo en el antiguo parque de bomberos de Palma, en el Polígon de Son Castelló, un recinto que albergará 40 expositores con más de 300 vinos; todo ello amenizado con música en vivo, y con la colaboración de diferentes food trucks.

Silvina Rullan, directora de Rullan Navarro, destaca que habrá cinco sesiones a lo largo de la jornada, como una cata a ciegas, además de una ponencia con Mireia Torres, directora de innovación y conocimiento de la familia Torres y presidenta de la plataforma tecnológica del vino; también participará Rafael Cuerda, ingeniero agrónomo y ocio fundador y director general y técnico de las Bodegas Comenge. Además, habrá una clase magistral sobre tequila y vodka a cargo de Daniel Sempere, del grupo Moët Hennessy, y una charla de Marcel Pérez director de ventas de Torelló Viticultors.

La cita no solo está destinada a la formación de profesionales, sino que está abierta al público en general para que los amantes del vino puedan conocer las principales bodegas que representa la distribuidora. Silvina Rullan comenta que para poder acceder a la feria es necesario registrarse en la página web de Rullan-Navarro. El coste de la entrada es un donativo de 5 euros que se destinará a la fundación Hadas, dedicada a ayudar a los niños de Mallorca en riesgo de exclusión.